Sin Anthony Davis, los Pelicans demostraron ante los Clippers que también saben ganar

Finalmente Monty Williams decidió guardarse el as en la manga y reservar a Anthony Davis por sus molestias en el abductor. Y la jugada no ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Finalmente Monty Williams decidió guardarse el as en la manga y reservar a Anthony Davis por sus molestias en el abductor. Y la jugada no le salió pero que nada mal.

Un gran Eric Gordon tomó el mando de los Pelicans y sus 28 puntos ayudaron a lograr un trabajado triunfo ante los Clippers por 108-103.

«Tuve que estar acertado cuando empecé con mis triples y a atacar el aro», explicaba Gordon. «Mientras sigo combinando ambas facetas del juego, será difícil para cualquier equipo predecir qué voy a hacer en la siguiente jugada».

Gordon estuvo acompañado por Ryan Anderson, con 24 puntos, entre los que se incluyen cinco triples. Alexis Ajinca acumularía 17 puntos y 9 rebotes.

Del lado de los angelinos, Chris Paul tendría 24 puntos, mientras que Blake Griffin acabaría con 19 tantos a sus espaldas y DeAndre Jordan con otros 12 y además 15 rebotes.

«Ellos nos han apretado mucho», sentenció Griffin. «Jugaron como querían jugar. Hemos salido ahí y no hemos jugado con toda la intensidad que debiéramos. Lo hicimos mal por todos lados».

TE PUEDE INTERESAR