Según van pasando las semanas y meses, el regreso de Paul George está más cerca, claro. Ahora, que en los Pacers, y más dada la mediocre temporada que se están marcando, no se prevé que el escolta vaya a retornar a la competición este curso. Ésa fue siempre la postura oficial de la franquicia. Prisas, las justas.
Las opciones de que George vuelva a jugar un partido oficial antes del verano siempre se consideraron remotas. Para empezar, los Pacers, de momento, no están ni en posición de Playoff. Por lo que no tendría sentido arriesgar a un pronto regreso para pelear por nada, literalmente.
Pese a los no pocos condicionantes que se encaminan al «no», el jugador de Indiana lanzó este martes un misterioso mensaje en su cuenta personal de Twitter. «¡¿Marzo!?», escribió George.
https://twitter.com/Yg_Trece/status/562695761461522433
Para los mejor pensados, eso podría invitar a una recuperación a tiempo para disputar algún minuto esta temporada. Desde luego, el físico de George ha ido progresando de manera veloz desde el pasado agosto. Hace algo más de quince días, nos hicimos eco de que el jugador ya era capaz de hacer mates. Sabiendo eso y después del misterioso mensaje, ¿podría eso suponer un cercano regreso del jugador de los Pacers?