James Dolan y su falta de respeto a un fan de los Knicks

Un cruce de mails, y todo ha acabado saliendo a la luz.

James Dolan, propietario de los Knicks, recibió hace poco un correo por parte de un aficionado de toda la vida de los neoyorkinos, en el que le expresaba su opinión sobre la actual situación que vive el equipo.

Éste es el mail exacto que Dolan recibió:

«Asunto: Llevo siendo fan de los Knicks desde 1952.

Por un momento pensé que era algo maravilloso que recibieses todo [el legado] de tu padre. Sin embargo, desde entonces todo ha ido cuesta abajo. Tu trabajo con Isaiah Thomas y todo lo demás que tiene que ver con los Knicks. Traer a Phil Jackson fue un comienzo positivo, pero no conseguir a Steve Kerr fue una desgracia para los Knicks […].

Como fan de los Knicks desde hace más de 60 años, estoy totalmente avergonzado por tu manera de llevar los Knicks. Véndelos, así al menos sus fans podrán verlos crecer en una dirección positiva. Obviamente, el dinero no lo es todo. Has hecho un montón de negocios estúpidos con la franquicia. Por favor, que no haya más.

Respetuosamente.»

El aficionado, como puede comprobarse en sus palabras, no le faltó el respeto a Dolan. Pero la respuesta del ejecutivo de los Knicks a ese mail fue mucho más allá, siendo desmedida en varias de sus partes. Es ésta:

«Eres una persona triste. Por qué alguien escribiría una carta con tanto odio. Sólo estoy adivinando, pero apostaría a que tu vida y tú vida sois un odioso desastre. Qué has hecho que cualquiera considere como positivo o bueno. De hecho, apuesto a que eres una influencia negativa para todo aquel que está en contacto contigo. Lo más probable es que hayas hecho miserable a tu familia. O quizás alcohólica.

Acabo de celebrar mis 21 años sin beber. Deberías intentarlo. Tal vez te ayudará a ser una persona que la gente quiera tener a su alrededor. Mientras tanto, comienzo a apoyar a los Nets porque los Knicks no te quieren.

Respetuosamente.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.