Los Spurs están de vuelta; sexto triunfo consecutivo

Después de acumular cuatro derrotas consecutivas en el pasado mes de febrero, los San Antonio Spurs han logrado enderezar el rumbo del equipo tras lograr ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Después de acumular cuatro derrotas consecutivas en el pasado mes de febrero, los San Antonio Spurs han logrado enderezar el rumbo del equipo tras lograr en la pasada noche su sexta victoria seguida.

El equipo de Gregg Popovich venció a los Toronto Raptors por 107-117. Kawhi Leonard fue el más destacado con 24 puntos y 11 rebotes.

«No quiero restarle mérito a la victoria, que fue una gran victoria de equipo, pero el partido debería haber terminado antes», dijo Tony Parker.

El base francés contribuyó al triunfo con 23 puntos y 9 asistencias, y el escolta Danny Green agregó 19 tantos con un 5/6 desde el triple.

La mala noticia para los Spurs fue la lesión que sufrió Tim Duncan al final del último cuarto. El veterano jugador tuvo que retirarse tras sufrir un fuerte golpe por parte de su compañero Tiago Splitter.

«Nos dijeron de inmediato que la lesión no era grave, así que quizás tuvimos medio segundo de ansiedad», explicó Parker.

En el equipo de Canadá, Kyle Lowry recuperó sus mejores sensaciones. El base destacó con 32 puntos y un 10/19 en el lanzamiento.

Su compañero DeMar DeRozan agregó 21 tantos y Amir Johnson cosechó un doble-doble con 16 puntos y 14 rebotes.

TE PUEDE INTERESAR