Boston supera el trámite ante los Knicks y se aferra al 8º puesto en el Este

Los Boston Celtics continúan luchando contra sí mismo para conseguir la última plaza que les permita acceder a los Playoffs. El equipo de Brad Stevens ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Los Boston Celtics continúan luchando contra sí mismo para conseguir la última plaza que les permita acceder a los Playoffs. El equipo de Brad Stevens superó a los New York Knicks por 92-96 y se sitúa en el 8º puesto del Este con medio partido de ventaja sobre los Brooklyn Nets.

Isaiah Thomas lideró la ofensiva con 18 puntos, acompañado por los 17 tantos y 9 rebotes que agregó su compañero Jae Crowder.

«Fue un partido duro», dijo Stevens. «Sabía que iba a serlo. Todos sabían que iba a ser un partido duro. Estoy feliz porque hemos ganado. Pensé que hicimos demasiados errores al final que necesitamos solucionar», admitió.

Los Knicks (14-59) han perdido en las últimas 6 jornadas y en 13 de sus últimos 15 partidos. Además, con la derrota ante los Celtics, empatan el peor registro de su historia en cuanto a derrotas.

En la primera unidad de los Celtics destacaron Brandon Bass con 16 puntos, y Evan Turner con 15 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias

«En primer lugar, sería muy divertido llegar a los playoffs», dijo Isaiah Thomas. «Creo que todo el mundo quiere conseguirlo y sería muy importante, sobre todo para este grupo de chicos jóvenes. Sería construir la confianza de cara a la próxima temporada», explicó.

Andrea Bargnani igualó su mejor registro anotador de la temporada con 25 puntos. Cuatro compañeros suyos alcanzarían los dobles-dígitos: Shane Larkin (14 puntos); Cleanthony Early Langston Galloway (12 puntos) y Jason Smith (10 puntos).

«Es una situación difícil», admitió el italiano. «Todo el mundo lo sabe. No podemos pensar en nuestra marca. Solo tenemos que mantener la cabeza alta y seguir jugando», agregó.

TE PUEDE INTERESAR