Rose acabó tocado y no disputó la segunda parte contra Atlanta por problemas en la rodilla

Pequeño contratiempo para los Chicago Bulls. Derrick Rose disputó solamente 10 minutos en la victoria contra Atlanta Hawks por inflamación y dolor en la rodilla izquierda. El base sí empezó el partido pero se quedó en el banquillo durante toda la segunda mitad.

Pese a que Rose se ha encargado de desmentir cualquier problema grave, este dolor puede ser relevante dado su historial en ambas rodillas. «No tenía sentido jugar con molestias esta noche», dijo el base antes de asegurar que hubiera seguido disputando el partido de haberse tratado de una eliminatoria de Playoffs.

Pese a que Rose suele ser prudente con sus recuperaciones, sería una gran sorpresa que el base no estuviera disponible para el primer partido de Playoffs de Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.