Tristan Thompson quiere acercarse al máximo salarial para seguir en Cleveland

Tras iniciar la temporada con el que se presumía como un papel secundario, las lesiones, primero de Anderson Varejao y finalmente de Kevin Love, colocaron a Tristan Thompson con un protagonismo que ha aprovechado hasta el punto de que LeBron James dijese: «Tiene que pasar el resto de su carrera en Cleveland«.

Ahora, acabados unos Playoffs en los que su presencia ha sido determinante en el buen hacer de los Cavaliers, su agente ha hecho saber al equipo de Ohio que su representando quiere firmar un nuevo contrato por el máximo o casi el máximo salarial, informa Bob Finnan de The News-Herald.

Thompson, que ha cobrado en el presente curso 5.1 millones de dólares, será agente libre restringido a partir del 1 de julio, por lo que Cleveland podrá igualar cualquier oferta que llegue al ala-pívot para retenerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.