Brooklyn rescinde a Teletovic, que firmará con Phoenix

Brooklyn Nets ha decidido poner fin a su relación con Mirza Teletovic tras tres temporadas, y Phoenix Suns no ha perdido el tiempo a la hora de hacerse con sus servicios. Según informa David Aldridge, de NBA.com, el bosnio firmará con la franquicia de Arizona un contrato de una temporada por valor de 5,5 millones de dólares.

En mayo los Nets decidieron extender la Qualifying Offer a Teletovic, pero finalmente la han desechado y el jugador cambiará de equipo, y de conferencia, tras una temporada marcada por una embolia bilateral en los pulmones diagnosticada en enero, la cual le apartó de las canchas hasta el mes de mayo.

Los Suns se han convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado con salidas como las de Marcus Morris y Gerald Green, la renovación de Brandon Knight y las incorporaciones de Tyson Chandler, Sony Weems y Mirza Teletovic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.