Salah Mejri podría acabar en los Mavs

Es probable que Salah Mejri, jugador que acabó contrato con el Real Madrid en junio, dé el salto a la NBA la próxima temporada.

Y también lo es que el equipo que pueda darle la alternativa en Estados Unidos sean los Dallas Mavericks, según publica este miércoles el portal Sportando.

De hecho, el jugador tunecino, que de llegar a la NBA sería el primer efectivo con tal nacionalidad que lo hace, empezó a seguir recientemente desde su perfil de Twitter a Mark Cuban, propietario de los Mavs.

Mejri, 2,17 metros de altura y 107 kilos de peso, ha promediado 6,4 puntos y 3,7 rebotes en tres temporadas –entre Real Madrid y Obradoiro– en la ACB. El Madrid no le renovó su contrato tras no progresar de la forma que se esperaba hace dos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.