Cierto es que era un partido en honor a causas benéficas, pero DeMarcus Cousins dio todo un clínic de anotación en el Eric Bledsoe Charity Game, cita organizada por el base de los Phoenix Suns para fines en beneficio de la comunidad.
El encuentro, celebrado el pasado sábado en el estado de Alabama, de donde es oriundo Bledosoe, vio cómo el pívot de los Kings se iba hasta unos quiméricos 91 puntos de anotación.
https://twitter.com/liveprepdaz/status/630904666684026880
Y Bledsoe
Aunque en partido de exhibición y las defensas estaban de vacaciones, no deja de ser una marca más que sorprendente.
Bledsoe también se despachó a gusto con 85 puntos. Otros jugadores NBA como K.J. McDaniels estuvieron presentes en el certamen. En el siguiente vídeo, de Live Prep Nation, se pueden observar algunas de las jugadas más destacadas.