Tras Chicago Bulls y Denver Nuggets, les ha llegado el turno a los Atlanta Hawks y, por ende, a su Philips Arena. Nuevo rectángulo sobre el que cimentar nuevos éxitos.
Y los Hawks, ha compartido NBA.com, parece que se han decantado por un conjunto a juego. La inspiración del nuevo suelo del pabellón irá acorde con la de sus nuevas equipaciones. Con esto sabemos pues dos cosas; que el azul marino, hasta ahora característico, pasa a la historia, y que cobran protagonismo dos colores revolucionarios: el verde «eléctrico», y el gris «Georgia Gray» (o granito georgiano), que imita el tinte del propio mineral.
RELACIONADO: Filtrados los nuevos uniformes de los Hawks>>
Mientras el centro de la imagen permanece inalterado, sobreviviendo el mismo logo predominante, las novedades las encontramos, por ejemplo, en la zona de la botella, que si bien mantiene su clásico color rojo, se añade un mosaico que recuerda al plumaje de un ave en un guiño al halcón, símbolo de la franquicia.
Al mismo tiempo, se renueva la parte exterior de la cancha, esto es, el ribeteado del «ATLANTA HAWKS», así como la línea que delimita la zona de los medios, se empapa de ese verde eléctrico anunciado, y el azul que bañaba la cancha pasa a colorearse de esta nueva gama de grises.
RELACIONADO: Los Chicago Bulls estrenarán nuevo parqué>>
RELACIONADO: Los Nuggets estrenan diseño en la pista del Pepsi Center