Metta World Peace convence a los Lakers

Vino de China para quedarse, y parece que lo ha conseguido. La disputa por las últimas plazas sin dueño asegurado en Los Angeles Lakers era férrea. Tanto como ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

Vino de China para quedarse, y parece que lo ha conseguido.

La disputa por las últimas plazas sin dueño asegurado en Los Angeles Lakers era férrea. Tanto como el que, todo apunta, va a apropiarse de una de ellas. Según ha informado Shams Charania, de Yahoo! Sports, la franquicia angelina ha decidido volver a apostar por ese jugador que ya sabe lo que es levantar un trofeo de campeón con la casaca púrpura y dorada, Metta World Peace.

El alero, intenso como pocos y no menos polémico, cuenta con 35 años y ha estado a las órdenes de los Lakers cuatro temporadas en las que ha promediado 9,9 puntos y 4 rebotes.

El damnificado y, en consecuencia, cortado por los Lakers va a ser Jabari Brown, jugador que no fue drafteado en 2014 y que, sin embargo, ya defendió a los californianos durante la recta final de la temporada pasada, disputando 19 partidos a razón de casi 12 puntos por noche.

A parte de World Peace, otros jugadores que también bailaban sobre el hilo, como Robert Sacre, Marcelinho Huertas, Anthony Brown o Ryan Kelly verían su puesto garantizado con la salida de Jabari.

TE PUEDE INTERESAR