¿Se está acercando el Este al Oeste?
Desde que inició el nuevo siglo, el Este vs Oeste de la NBA ha estado totalmente decantada para la parte occidental ¿También esta temporada?
Artículos NBA que analizan el pasado, presente y futuro de la Liga desde diversas perspectivas.
Desde que inició el nuevo siglo, el Este vs Oeste de la NBA ha estado totalmente decantada para la parte occidental ¿También esta temporada?
Sobreviven los Warriors en una versión menor de sí mismos gracias a una defensa que destaca entre las mejores de la NBA. Pero hay un jugador «clave» en lo económico que no suma a la causa.
Con Jaylen Brown a un altísimo nivel, Pritchard y White manejando el perímetro y un banquillo cumplidor, los Boston Celtics dan razones para abrir el debate.
El maltrato a unas leyendas que reconocen como propias es la muestra de la falta de autoestima de los Clippers como franquicia.
Eligieron a cinco jugadores de primera ronda del Draft 2025 y decidieron apostar por todos ellos. Un plan que, ponerlo en marcha, lleva tiempo y muchos sinsabores.
Son tres destinos locos, sí. Pero también son factibles, viables sobre el papel y de consecuencias competitivas excepcionales si terminasen por funcionar.
Si Milwaukee quiere controlar su futuro en el Draft tras un hipotético traspaso de Giannis, tiene que ponerse en contacto con los Hawks
Entender de NBA, incluye ser incapaz de predecir el batacazo de los L.A. Clippers y dejarse llevar con la increíble resistencia a la reconstrucción de los Phoenix Suns.
En una votación aposicional y con varios nombres casi vitalicios, más de una decena de jugadores aspiran a escribir en su CV que han disputado el partido de las estrellas… al menos una vez en sus vidas.
El récord de los Chicago Bulls de 1996 era irrompible… hasta que llegaron los Golden State Warriors de 2016… ¿hasta que lleguen los OKC Thunder de 2026?
¿Son los Thunder tan buenos que son aburridos? ¿Se está desmereciendo su temporada simplemente porque no es interesante hablar de ella?
Superado casi el primer mes de competición, analizamos cómo le está yendo a una generación de jugadores de la que se nos prometió el cielo: la del Draft 2025.