¿Les está costando arrancar a los rookies?
Superado casi el primer mes de competición, analizamos cómo le está yendo a una generación de jugadores de la que se nos prometió el cielo: la del Draft 2025.
Artículos NBA que analizan el pasado, presente y futuro de la Liga desde diversas perspectivas.
Superado casi el primer mes de competición, analizamos cómo le está yendo a una generación de jugadores de la que se nos prometió el cielo: la del Draft 2025.
Los Mavs pierden, sufren, se atascan y les cuesta un mundo anotar. Y mientras tanto, Brandon Williams disputando 16,5 minutos de media por partido.
Tras su triple-doble número 204, Westbrook afirmó ser el mejor base reboteador siempre. ¿Fanfarronería o realidad?
El cierre de partido entre Utah y Boston estuvo marcado por una acción no pitada a Jaylen Brown… apenas la punta del iceberg en un clutch con mucha tela que cortar.
El desplante en el vestuario puede haber abierto una brecha irreparable entre Memphis Grizzlies y Ja Morant. ¿Lo suficiente para plantearse el traspaso antes de primavera?
Cuando creíamos que el ataque tenía límites, la NBA encuentra una nueva revolución. Esta vez comandada por Houston Rockets.
Varias gerencias empiezan a mirar ya con recelo a sus banquillos. Llevamos pocos partidos, pero algunos entrenadores ya penden de un hilo
Ryan Rollins ha explotado como uno de los jugadores revelación de la temporada por su enorme impacto tanto en defensa como en ataque.
¿Y si los Bucks han encontrado por fin el perfil de base que necesitaban?
Solo son cuatro partidos, pero cómo ignorar esas tres letras que pueden ser la razón de otras trescientas tres razones para dejárselo todo… y acelerar su leyenda.
Tras la salida de Tom Thibodeau, Mike Brown llegó al cargo con un credo firme. Pero del papel a los hechos hay trabajo que hacer.
Al calor de los casos de Chauncey Billups y Terry Rozier, la NBA pierde la pátina de pureza que la eleva donde hoy yace.
Sin Fred VanVleet, los Rockets tienen pendiente un ajuste de vital importancia en su quinteto inicial. Udoka, mientras, se marca un ‘big ball’ para el duelo de apertura.