¿Quién participará en el concurso de mates?


Enterrada la era dorada del concurso de mates del All-Star por el paso de casi tres décadas, los intentos, en ocasiones conseguidos, de revitalizar el concurso no terminan de cuajar de forma permanente. Como muestra, lo que ocurre este año con respecto al evento de Orlando.

LeBron James continúa negándose a participar. El campeón, Blake Griffin, ha declinado la opción de defender su título. Ni siquiera los jugadores que no son estrellas quieren acudir. DeAndre Jordan ha sido el último que ha optado por descanso en lugar de concurso. Si ni siquiera alguien como Jordan quiere ir, ¿quién dirá que sí?

Siempre habrá jugadores dispuestos a arriesgar y participar para hacerse más conocidos en la mejor liga del mundo, pero el público demanda que las estrellas participen en el concurso de mates. Aunque sólo sea una.

El concurso de la temporada pasada se salvó con una buena actuación general de los cuatro participantes y el espectáculo orquestado de Blake Griffin en particular, pero las expectativas para este año, a falta de nueve días para que el Dunk Contest se celebre, están bajo mínimos.

[update]ACTUALIZACIÓN: Los elegidos han sido Chase Budinger, Iman Shumpert (con la colaboración de Jeremy Lin como asistente), Paul George y Derrick Williams.[/update]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.