30 predicciones para la temporada 2020-21


Menos de dos semanas nos separan del inicio de la temporada 2020-21 de la NBA. Un curso que seguirá marcado por el COVID-19 y un calendario muy comprimido e inusual que amenazan con dar pie a sorpresas y resultados inesperados.

Las oscuras artes de la predicción y los pronósticos suelen devolver más vergüenzas que aciertos. Además, la incertidumbre del escenario actual dificulta el éxito de esta empresa pero también ofrece cabida a situaciones menos factibles en condiciones normales.

Así, nos lanzamos de lleno a lanzar 30 predicciones, una por el equipo, sobre algún detalle o desenlace, particular o global, de las franquicias que componen la NBA. ¿Estás de acuerdo?, ¿cuáles son las tuyas?


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.