¿A alguno os gusta la NBA?


Cuando cuelgas un viaje en Blablacar pueden ocurrir varias cosas.

El peor escenario es ese en que tu coche pasa inadvertido y te meriendas tú sólo tanto el trayecto como el inclemente depósito gasolina. No suele pasar, pues incluso viajando entre semana y a horas inconstitucionales, siempre ‘aparece’ alguien que comparte misma agenda infernal y carcelaria.

El segundo peor es que sí ocupes los asientos pero no hagas click con ninguno de tus pasajeros, y es ahí cuando la radio se convierte, de repente, en el mejor invento de la humanidad. Esto es más raro aún, pues con los años me he dado cuenta de que el Blablacar es mas o menos como un Erasmus sobre ruedas. O al menos comparte su mismo espíritu. No es ni el lugar ni la gente; es la actitud. Al igual que todos dejamos nuestra versión más rancia en el país de origen para atestar la maleta sólo de dicharachería y good vibes, cuando subimos a un Blabla nos dejamos atrapar por idéntico talante: emerge nuestro lado más majo y extrovertido, acompañado por una sonrisa intachable que se prolongará por el puñado de horas que van desde el punto ‘Y’ al ‘Z‘.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.