Análisis del NBA Draft 2021: ¿cómo encajan en sus equipos los nuevos rookies?


Un año más, la ceremonia del draft ha estado repleta de emoción, intriga y sorpresa. Si bien el número uno ha seguido el guión previsto después de que los Detroit Pistons confirmaran la apuesta por Cade Cunningham, ya el top 10 nos regaló algunos nombres inesperados.

Una noche que también estuvo teñida por dos operaciones de magnitud. La primera, un auténtico bombazo, tras cerrarse un acuerdo entre los Lakers y los Wizards por Russell Westbrook. La otra giró alrededor de Ricky Rubio, enviado a los Cleveland. Todos los movimientos los tienes aquí.

En esta pieza abordaremos a los 30 jugadores elegidos en primera ronda: un breve repaso a su perfil cómo jugador, el escenario que comprende su llegada a la liga y cómo puede encajar —o no hacerlo— en el que será su primer equipo en la NBA.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.