Así ha sido 2014 para nbamaniacs, un año de récord

El año concluyó hace casi dos semanas pero no es tarde para repasar cómo han sido estos 12 meses para nosotros.

2014 quizá ha sido el año de la consolidación de nbamaniacs como medio independiente a varios niveles. Hemos continuando con nuestro impresionante crecimiento en visitas mes a mes y eso nos ha permitido destinar aún más recursos a la creación de contenido y cobertura permanente de la actualidad. Ya somos siete los redactores que 365 días al año trabajamos para que nuestros lectores tengan la mejor y mayor cantidad de información posible sobre la NBA y que así esta web siga expandiéndose.

Creciendo

En 2014 1.400.000 usuarios únicos nos han reportado cerca de 23 millones de páginas vistas, un crecimiento del 30% en usuarios y superior al 70% en páginas vistas respecto al año anterior, fríos números que nos hacen pensar que hay cosas que no las estamos haciendo mal.

La responsabilidad de ofrecer la información más completa posible sobre la NBA en español a tantos miles de usuarios es grande, pero intuíamos el reto al que nos enfrentábamos cuando en 2011 decidimos transformar lo que hasta entonces había sido un pequeño blog sobre la liga de baloncesto más prestigiosa del planeta en un proyecto mucho mas ambicioso.

El soporte de nuestros usuarios durante la campaña de crowdfunding en febrero de 2013 fue vital y desde entonces hemos conseguido crecer y sustentar la web a pesar de que apenas hemos recibido el apoyo en forma de publicidad por parte de grandes empresas o en promoción por parte de grupos de comunicación. Nos resulta imposible, eso sí, reducir la publicidad si queremos continuar en la misma línea.

Nuestra labor depende de vosotros, lectores, por lo que con vuestras visitas, pinchazos, seguimiento en redes sociales o compras afiliadas y donaciones, nos ayudais día a día a seguir al pie del cañón.

Gracias a todos por un 2014 magnífico. Hagamos que el 2015 sea aún mejor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.