Así ha sido el cierre de mercado de la NBA: análisis y todos los movimientos


El cierre de mercado de la NBA finalizó de manera oficial este jueves con un total de 17 operaciones realizadas por 23 equipos distintos y 44 jugadores involucrados. Según datos de la liga, esta cifra supone la más alta en la historia de los trade deadline, superando los 43 jugadores que cambiaron de equipo en la edición de 2015. La NBA comenzó a registrar estas operaciones desde 1987.

Entre los traspasos más sonados destacan el de Nikola Vucevic a Chicago y Victor Oladipo a Miami. En Orlando confirmaron la renovación del proyecto con otras dos salidas: Aaron Gordon rumbo a Denver y Evan Fournir a Boston. El resto de operaciones suponen adquisiciones complementarias en su mayoría.

A pesar del gran número de actores implicados, piezas señaladas como Kyle Lowry, DeMar DeRozan o Lonzo Ball finalmente no salieron traspasadas y acabarán la temporada en sus actuales equipos.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.