Ausar Thompson: ¿el último peldaño de los Pistons?

La luz empieza a asomar por el horizonte baloncestístico de Detroit. Después de más de un lustro de vaivenes infructuosos, los Pistons cuentan con un proyecto renovado que se cimenta sobre una hornada de jóvenes jugadores repletos de talento llegada desde el draft.

Si nos saltamos al cada vez más cuestionado Killian Hayes, las tres últimas selecciones altas del draft —no me he olvidado del también prometedor Jalen Duren— componen el núcleo de esta nueva etapa. Primero fue Cade Cunningham, flamante número uno del draft de 2021. Un año después, los Pistons seleccionaron a Jaden Ivey en quinta posición. El mismo pick que les devolvió a Ausar Thompson en el último draft. Y quizá es el recién llegado quien mejor parece personificar el molde de jugador que codicia el general manager de los Pistons, Troy Weaver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.