Brandon Clarke: un guerrero en las sombras

Los Memphis Grizzlies sudaron la gota gorda este martes para imponerse a los Minnesota Timberwolves y situar un favorable 3-2 en la eliminatoria de primera ronda de playoffs.

Nuevamente, los de Taylor Jenkins remaron contracorriente en otro mal día en el lanzamiento exterior –siete aciertos en 28 intentos–, poca seguridad en el tiro libre –un 26 de 39– y problemas para asegurar la posesión, con 16 balones perdidos.

Así, Memphis estuvo entre la espada y la pared durante varios tramos del tercer y el último cuarto, en los que los Timberwolves rompieron la barrera psicológica de los diez puntos. De hecho, un triple de Karl-Anthony Towns puso trece arriba a los suyos (92-79) a 9:38 para el final del partido.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.