Cinco agentes libres por debajo del radar


Según avanzan las semanas que la componen, la agencia libre pasa de ser una boutique en la que se pagan precios desorbitados para hacerse con lo mejor de lo mejor, a un mercado de ocasión dónde encontrar justo lo que necesitabas a un precio inesperado. Aún estamos lejos de que los primeros movimientos mastodónticos, ya sean nuevos contratos o traspasos, vayan colocando las piezas del mercado sobre el tablero. Aún así, ya existen casos claros de agentes libres inminentes sobre los que hay pocos focos pero destinados a ocupar cierto peso en el devenir de la franquicia que se haga con sus servicios.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.