Como si nada hubiera pasado

El 15 de noviembre de 2020 había pocos que pensasen que Deandre Ayton estaría en disposición de firmar un contrato máximo al término de la temporada que estaba a punto de comenzar. Este tipo de extensiones para rookies ya no son tan exclusivas como solían, pero aun así había dudas. Los Suns venían de su hazaña sin premio en la burbuja de Orlando, pero al pívot y sus compañeros les quedaba mucho por demostrar. El 16 de noviembre a Ayton le cayó un regalo del cielo. Chris Paul era nuevo jugador de los Phoenix Suns.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.