El draft de la NBA 2020: análisis de las 30 selecciones de primera ronda


Como cada año, la celebración del draft ha despertado una gran expectación pese a las singulares particularidades que han afectado a la presente edición. Después de dos retrasos en la fecha y la imposibilidad de estudiar a los prospect desde el prisma habitual, las 30 franquicias se repartieron esta pasada noche a 60 jugadores que, a partir de ahora, tratarán de dar comienzo a una carrera profesional en la NBA.

Anthony Edwards, James Wiseman y LaMelo Ball cumplieron las expectativas previas al ser elegidos en las tres primeros posiciones, pero son muchos los talentos que pueden convertirse en importantes piezas de futuro de sus respectivos equipos.

Analizamos de manera breve y concisa los 30 nombres que han deparado la primera ronda del draft de 2020.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.