El resumen de la semana del 20 de abril


Otra semana más de confinamiento. De actividad reducida. De deporte cancelado. Y aquí seguimos, al pie del cañón, escribiendo y grabando pese a que las crisis del coronavirus nos tiene tan afectados. Nuestra redacción sigue esforzándose en generar contenido interesante para nuestra comunidad de lectores tanto aquí, en nbamaniacs.com, como en Extra nbamaniacs, nuestro medio premium

La mayoría de los contenidos especiales están siendo para los lectores que más nos apoyan, los que están suscritos a Extra nbamaniacs. Por eso recapitulamos por aquí, como cada viernes, lo que hemos publicado allí, para que otros lectores que podáis permitíroslo os animéis a suscribiros a Extra nbamaniacs y así podáis tener acceso a esos contenidos y apoyéis nuestro proyecto.

En los últimos siete días hemos publicado los siguientes contenidos:

  • La fotografía deportiva del año: un breve texto recordando uno de los momentos más grandiosos que nos ha dado la NBA en los últimos 12 meses y que de paso se ha convertido en la gran fotografía en el deporte mundial.
  • Episodio 40, el documental de los Bulls: más de 40 minutos de podcast dedicados al estreno de The Last Dance, el gran documental sobre Michael Jordan, Scottie Pippen y el resto del equipo. Cómo se gestó, cómo se grabó, la implicación de Jordan, algunos detalles de los dos primeros episodios y una charla a dos al final para rematar.
  • En un lugar llamado Auerbach: un recuerdo a otro de los grandes dirigentes de la historia de la NBA, una pieza imprescindible para entender lo que son los Celtics. (Este texto también fue publicado en nbamaniacs.com con publicidad).
  • Episodio 41: las últimas novedades del mundo NBA respecto al coronavirus, los cambios en la G League, un coctel de noticias y más. (Este podcast también fue publicado en abierto para que mas oyentes nos conozcan).
  • Escribe tú: ¿qué publicaciones estás leyendo? Hilo abierto en el que los suscriptores y algunos periodistas nos descubrimos publicaciones independientes o de grandes grupos para leer cosas interesantes, sean de deporte o no.
  • Los 76ers de Erving y Malone: una pieza dedicada a uno de esos equipos de leyenda que nos ha dado la NBA y que ganó el último título de la franquicia. Podrían haber ganado alguno más, eso sí.

Si te gusta la NBA, te gusta la labor que hacemos en nbamaniacs.com y puedes suscribirte desde 4€ al mes o 40€ al año (estamos de promoción con un 20% de descuento) para leer sin publicidad en web o tu correo y escuchar nuestro podcast, te animamos a hacerlo. Necesitamos el apoyo de nuestros lectores para poder seguir adelante, nuestro futuro está en juego.

Suscríbete desde aquí.

¡Salud a todos!

(Fotografía de portada de Brian Bahr)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.