Equipos NBA sin anillo: el mundo perdido de los Seattle Supersonics


Esta es la historia de uno de los mejores equipos de los años 90. Uno que no llegó a rematar faena por mero infortunio temporal y que, por posterior migración geográfica, tampoco recibió todo el crédito que merecía. Recuperamos hoy, en un nuevo episodio de la serie Equipos NBA sin anillo, la huella de los Seattle Supersonics que ganaron 357 partidos (total de 492) a lo largo de seis temporadas triunfales y que alcanzaron uno de los dos mejores récords del Oeste hasta en cuatro ocasiones durante tal período; aunque solo en dos cursos llegaran a las finales de conferencia y en uno a las de la NBA.

Sí, aquellos irreverentes, eclécticos y eléctricos Seattle Supersonics que a muchos robaron el corazón entre 1992 y 1998. Los de Gary Payton y Shawn Kemp, que consiguieron la 26º mejor marca de la historia en temporada regular (64-18). Otro vestuario histórico al que solo Michael Jordan y los Chicago Bulls pudieron distraer para no estrenar vitrina en las Finales de 1996. Aun sin título, imprimieron cantidad de conductas y momentos inmortales. Su recuerdo permanece como uno de los mejor guardados de la década a la que pertenecieron.


Para leer este texto y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

Pincha aquí para conocer todos los detalles.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.