Ha llegado el momento de echar cuentas

Partido arriba, partido abajo, a la NBA le quedan por disputar de once a quince partidos por equipo. Esto implica que las batallas clasificatorias que vemos van a ser las que perduren hasta el final de la temporada regular. Ya no nos dejamos guiar por sensaciones sino que acudimos a revisar la tabla después de cada partido mientras miramos con el rabillo del ojo a Tankathon.

Toca pues hacer ese superfluo aunque divertido ejercicio de hacer cábalas viendo quién se juega más y quién menos, quien tiene más posibilidades de cumplir sus objetivos y qué equipos verán pasar esta docena de encuentros sin pena ni gloria. Empecemos pues determinando las batallas abiertas en ambas conferencias.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.