Ime Udoka: la importancia de la comunicación con los jugadores


Los Juegos Olímpicos se han convertido en un evento que abarca mucho más que un estricto carácter deportivo y la obligación implícita para la selección estadounidense de conquistar la medalla de oro.

USA Basketball y jugadores no escatiman en recursos en este tipo de eventos, siendo las citas olímpicas las que mayor número de estrellas de la NBA reúnen. Un escenario perfecto para que las principales figuras de la liga compartan impresiones y también planes de futuro. Por ejemplo, en 2016, Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan aprovecharon su estancia en Río de Janeiro para colocar la primera piedra de un camino que convergería en Brooklyn tres años después.

Ese mismo año, en 2019, la selección estadounidense participó en otro torneo de gran magnitud: el Mundial de Baloncesto celebrado en China. La lista de estrellas comprendió una magnitud mucho menor ante las importantes ausencias, pero el escenario sirvió una vez más para construir relaciones que han ofrecido brotes verdes de manera reciente.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.