Jimmy Butler, Udonis Haslem, Erik Spoelstra y el precio del éxito

Cuando los Golden State Warriors arrancaron la segunda mitad con un parcial de 13-0 en apenas tres minutos y medio, Erik Spoelstra pidió tiempo muerto para detener la sangría. Fue entonces cuando toda la tensión y la frustración acumuladas explotaron en el banquillo.

En un abrir y cerrar de ojos, Udonis Haslem comenzó a gritarle a Jimmy Butler, quien también fue increpado por el técnico Erik Spoelstra, visiblemente enfadado hasta el punto de tirar al suelo su carpeta con anotaciones.

Este incidente obligó a Bam Adebayo, Dewayne Dedmon y Markieff Morris a interceder entre los tres para evitar que la temperatura del momento se incrementase aún más e intentar que las aguas regresaran a su cauce.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.