Joel Embiid y los 76ers, ¿esta vez sí?


Los Philadelphia 76ers han superado el primer tercio de la temporada con otra victoria ante unos Sacramento Kings en racha que habían vencido en sus últimos cuatro partidos. Un triunfo que los mantiene en lo más alto de la Conferencia Este con un balance de 18-7, un escenario del que no bebían desde hace años.

La llegada de Doc Rivers y Daryl Morey durante la temporada baja han impulsado el proyecto. A pesar de la insistencia del ex general manager de los Rockets en afirmar que buscarán explotar el potencial de la pareja formada por Ben Simmons y Joel Embiid, los rumores acerca de la oferta por James Harden sugieren que el primero es relativamente prescindible y que el segundo es sobre quien verdaderamente gira el futuro del equipo.

En este arranque de campaña, el pívot ha dado el tan exigido salto desde la posición de eterno aspirante al MVP a ser uno de los tres máximos candidatos al premio. Sus 29,1 puntos, 11,0 rebotes y 2,9 asistencias en apenas 32 minutos atestiguan su sensacional estado de forma actual.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.