Kevin Love y su nueva versión como Sexto Hombre

Ni las lesiones, ni los protocolos de salud y seguridad, ni la gran competitividad de una Conferencia Este que aspira a recuperar la hegemonía de la NBA tras 23 años de duro peregrinaje han sido capaces de echar por tierra la gran temporada que están firmando los Cleveland Cavaliers.

De la mano del vanguardista big-ball propuesto por J.B. Bickerstaff, la defensa y un Darius Garland que llama a las puertas del All-Star, los de Ohio ocupan la quinta posición de la conferencia a solo partido y medio de distancia de los actuales líderes, los Miami Heat.

En su último compromiso, los Cavaliers se impusieron de forma ajustada a los Knicks siguiendo su modus operandi habitual: una defensa sofocante –la tercera mejor de toda la NBA– y un reparto equilibrado en ataque que se tradujo en cinco jugadores con dobles dígitos en anotación. Sin Jarrett Allen ni Lauri Markkanen, Kevin Love cargó con el peso ofensivo y lideró el triunfo con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes en 24 minutos.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.