La carrera del novato (II): dos escapados y los Rookie Pistons


LaMelo Ball y Tyrese Haliburton han sido elegidos Novatos del Mes en febrero, y ya van dos consecutivos (tres, si incluimos diciembre). No puede haber rastro de duda de quienes son, en estos instantes, los claros favoritos para llevarse el ROY a casa, con el base de los Hornets ligeramente por delante del de los Kings.

¿Significa esto que la batalla hacia el Novato del Año ha quedado reducido a una pelea de gallos? En absoluto, pues febrero ha traído muchas cosas interesantes además de una febril pelea por el oligopolio de las vacunas, y si bien a James Wiseman le ha sido birlada la titularidad así como la segunda plaza que le dimos en la entrega anterior, eso no implica que no tenga carril de sobra para ganar el rebufo de nuevo en la disputa.

¿Y Anthony Edwards? ¿Ese first pick que no rendía ni al nivel de un jugador de lotería? Pues ya ha aparecido en escena, y todo hace indicar que irá a más. Hay mucho (y muchos sobre los) que contar. Nos metemos de lleno.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.