La escalera de Gary Trent Jr., revelación en Portland


Los Portland Trail Blazers asustan. Pedalean directos a la octava plaza de la Conferencia Oeste con dos de sus tres partidos de burbuja NBA terminando en victoria. Pararon a unos Rockets que venían invictos (2-0), y ahora sí parecen —alabado sea Dios— el grupo que debiera haberse presentado en octubre pero al que las lesiones echaron azúcar en el combustible.

Damian Lillard y C.J. McCollum sujetan el pebetero a golpe de triples, liderazgo y talento; y el resto también sopla con pulmones renovados. Carmelo Anthony parece que vuelve a los 30 —triple decisivo para matar a Houston—, Jusuf Nurkic es el maná que alimenta las buenas sensaciones de sus compañeros… Pero no todo es obra de titulares. En la resurrección de los Blazers y desde la segunda unidad —jugando minutos importantísimos— está otra de las claves del resurgir. Si no le conocías todavía, deberías haber oído hablar de Gary Trent Jr.

Una verdadera revelación estos días en Florida.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.