La indescifrable identidad de los Kings

En Sacramento saborean un escenario tan familiar como decepcionante: el limbo del baloncesto. Por enésimo año consecutivo, los Kings son lo suficientemente malos como para no ser una amenaza real para la octava posición de la Conferencia Oeste, pero no tanto como para optar a unos de los picks más altos del próximo draft.

Ni siquiera la creación del tan acertado play-in ha permitido que los Kings disfruten de la oportunidad de luchar por los playoffs. Actualmente ocupan la 13ª posición del Oeste a tres partidos de los Blazers, décimos clasificados y donde también se cuecen habas.

No obstante, la directiva no quiere ni oír hablar de tanking. De hecho, las piezas disponibles en el vestuario invitan a pensar en unas cotas más altas de las que actualmente barajan, aunque después los resultados no acompañen: ocho derrotas en los últimos diez partidos, incluida una monumental paliza a manos de Boston Celtics, un equipo que tampoco está pasando por su mejor momento.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.