La primera gran rivalidad navideña del siglo XXI

El Christmas Day emerge como una de las fechas más importantes del calendario anual de la NBA. Un día en el que converge el entrañable clima festivo de Navidad con un carrusel de partidos minuciosamente seleccionados por la liga para satisfacer las exigencias de los aficionados más sibaritas.

La edición de 2004 contó, además, con un especial aliciente en formato de emergente rivalidad de un dúo que, hasta entonces, había acaparado una gran cantidad de éxitos individuales y colectivos.

Aquel 25 de diciembre, Los Angeles Lakers recibían en el Staples Center a los Miami Heat. Un duelo que también supuso el regreso de Shaquille O’Neal a California después de la dolorosa derrota sufrida en las Finales de 2004 y la ruptura definitiva de su –ya de por sí– tensa relación personal con Kobe Bryant.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.