La última frontera de Devin Booker

La carrera de Devin Booker quedó inevitablemente marcada un 24 de marzo de 2017. Aquella noche los Suns visitaban a unos Celtics que iban camino de alzarse como mejor equipo del Este por primera vez desde 2008. Mientras, los de Arizona ocupaban la cola del Oeste. Para cuando Devin anotó su primer tiro de campo el marcador reflejaba un 22-5 a favor de los locales. El partido se movería en cifras similares hasta el último cuarto.

Booker ya acumulaba 42 puntos antes de iniciar el periodo final, pero iba a entrar en definitiva erupción anotadora para sellar 28 puntos más con un 8 de 16 en tiros de campo, 2 de 6 en triples y 10 de 11 en tiros libres. Sería desde la línea de personal donde cerraría la mejor actuación anotadora desde los 81 puntos de Kobe. En el mismo escenario (al menos heredero) donde “Dios se visitó de jugador de baloncesto”. El banquillo e incluso parte del público del TD Garden celebraban la hazaña. Devin Booker cerraba su noche con 70 puntos. Y con derrota.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.