Las ascuas de los Pelicans pasados

Saber detectar talento mediano en equipos en reconstrucción es casi un ejercicio de espeleología. Detectar lo que es valioso en casos limítrofes dentro de contextos anticompetitivos es una de las tareas más arduas de los cuerpos técnicos y de los periodistas que cubren la liga. Sobre todo por la imposibilidad de extrapolar su impacto al panorama de un buen equipo. Precisamente esta es una de las señas del buen hacer de las franquicias. Cuando un grupo hace uno o una serie de movimientos que le llevan a dar un salto adelante y mantiene buena parte de la batería de secundarios, implica que las cosas se han hecho bien a nivel deportivo. Y actualmente nadie representa esto mejor que los New Orleans Pelicans.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.