Las otras voces de la Liga de Verano


Para todos aquellos que disfrutamos del baloncesto NBA veraniego desde la comodidad de nuestro sillón, la Summer League de Las Vegas no supone mucho más que una primera toma de contacto con la nueva camada de jugadores procedente del draft o un mero bálsamo para satisfacer ese frikismo interno sujeto al bote de una pelota naranja.

Pero para los que participan directamente en el torneo, los jugadores, este evento puede establecer la diferencia entre firmar un contrato en la NBA, conformarse con la Liga de Desarrollo o dar un portazo rumbo al baloncesto menos exigente de otros continentes.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.