Lloyd Pierce: crónica de un despido


La que apuntaba a ser una esperanzadora temporada está muy cerca de convertirse en un desastre. Los Hawks anunciaron este lunes el despido de Lloyd Pierce tras registrar la undécima derrota en los últimos 15 partidos.

El presidente de operaciones y general manager Travis Schlenk apeló a un comunicado muy formal centrado en la “necesidad de un cambio de rumbo.” Apenas un día después, el medio The Athletic informó que en la decisión jugó una vital importancia el vestuario, condensado sobre la figura de Trae Young.

La victoria de esta pasada madrugada ante Miami Heat –coincidiendo con el debut de Nate McMillan– señala a lo que muchos pensamos ahora: los jugadores le hicieron la cama a Pierce.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.