Los Angeles Lakers todavía no han valorado la posible renovación de Kobe Bryant

El presente de está ligado a Los Angeles . Actualmente el veterano escolta trabaja a contrarreloj para recuperarse de la rotura del talón de Aquiles que sufrió en el tramo final de la pasada temporada regular. El escolta entrará a partir de la 2013-14 en último año de contrato y desde la ciudad de Hollywood ya se empieza a especular acerca de su futuro.

Los Lakers, que están en plena etapa de transición tras varios años de éxitos, tendrán en nómina para la campaña 2014-15 a solo tres jugadores, , y . Una situación que le abre un enorme abanico de cara a los próximos agentes libres de 2014.

En el supuesto de que Bryant aceptase una cuantiosa reducción de salario (actualmente percibe 30,45 millones), esta situación permitiría a su equipo firmar sin problema a dos ó tres agentes libres importantes

En la lista futura están señalados: Carmelo Anthony, Lebron James, Chris Bosh, Dwayne Wade, Zach Randolph, Rudy Gay, Luol Deng, Dirk Nowitzki, Danny Granger o Marcin Gortat. Grandes jugadores que estarán disponibles.

Desde Los Angeles Times especulan con el futuro de Bryant, reformulan y piensan en futuribles nombres. Hoy, de momento, se ha caído de la lista uno de los favoritos, Paul George, quién ha renovado con Indiana Pacers un total de 5 años y 90 millones.

¿Logrará el glamour de la franquicia de oro y púrpura atraer a grandes jugadores en 2014?





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.