Los Angeles Lakers todavía no han valorado la posible renovación de Kobe Bryant

El presente de está ligado a Los Angeles . Actualmente el veterano escolta trabaja a contrarreloj para recuperarse de la rotura del talón de Aquiles que sufrió en el tramo final de la pasada temporada regular. El escolta entrará a partir de la 2013-14 en último año de contrato y desde la ciudad de Hollywood ya se empieza a especular acerca de su futuro.

Los Lakers, que están en plena etapa de transición tras varios años de éxitos, tendrán en nómina para la campaña 2014-15 a solo tres jugadores, , y . Una situación que le abre un enorme abanico de cara a los próximos agentes libres de 2014.

En el supuesto de que Bryant aceptase una cuantiosa reducción de salario (actualmente percibe 30,45 millones), esta situación permitiría a su equipo firmar sin problema a dos ó tres agentes libres importantes

En la lista futura están señalados: Carmelo Anthony, Lebron James, Chris Bosh, Dwayne Wade, Zach Randolph, Rudy Gay, Luol Deng, Dirk Nowitzki, Danny Granger o Marcin Gortat. Grandes jugadores que estarán disponibles.

Desde Los Angeles Times especulan con el futuro de Bryant, reformulan y piensan en futuribles nombres. Hoy, de momento, se ha caído de la lista uno de los favoritos, Paul George, quién ha renovado con Indiana Pacers un total de 5 años y 90 millones.

¿Logrará el glamour de la franquicia de oro y púrpura atraer a grandes jugadores en 2014?