Más allá del ‘load management’: trasfondo y soluciones


Hasta la irrupción del COVID-19, el load management era una de las expresiones de moda en la NBA. Hace apenas una década, este término era conocido únicamente en círculos muy cerrados de especialistas, científicos e investigadores deportivos. Ahora, copa un gran número de titulares en los medios de comunicación y de discusiones en las barras de los bares.

Conocer los entresijos de esta medida, término o filosofía –según se mire y aplique– es más complejo de lo que parece y podría resumirse con el dicho popular “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Es decir, nadie quiere asumir el grado de responsabilidad que le corresponde sobre un suceso en el que convergen varios factores.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.