Memphis Grizzlies: ¿un candidato legítimo para los playoffs?


Los Memphis Grizzlies están en camino de superar ampliamente las expectativas por segundo año consecutivo. La temporada pasada rozaron los playoffs contra todo pronóstico después de caer ante los Portland Trail Blazers en el play-in de la burbuja de Orlando. Una derrota que supuso un final amargo tras la gesta lograda pero que no empañó la gran temporada firmada por los de Tennessee.

Los de Taylor Jenkins tienen la oportunidad de repetir –o incluso superar– esta hazaña en el poco más de un mes de regular season que queda por delante. Las tres últimas victorias conseguidas han aupado al equipo hasta la octava posición de la Conferencia Oeste. Hincar el diente a unos Dallas Mavericks al alza se presenta muy complicado, pero la irregularidad de Golden State Warriors y San Antonio Spurs, novenos y décimos clasificados, les permite soñar con una plaza en post-temporada.

El formato del torneo play-in permite una vida extra para aquellos equipos que ocupan la séptima y octava posición. Ambos se enfrentarán entre ellos y el conjunto perdedor tendrá otra bala para sellar su clasificación ante el ganador del duelo entre el noveno y décimo clasificado. Así, asegurar la octava posición que actualmente ocupan se erige como un objetivo importante para lograr el objetivo.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.