Mercado invernal: Posibles traspasos antes del 20 de febrero

Con la fecha límite (20 febrero) a la vuelta de la esquina, son muchos los jugadores que están en boca de todos para salir de sus respectivos equipos. Los últimos días del mercado invernal se presentan muy movidos y he aquí una lista de los principales candidatos que pueden formar parte de un traspaso:



(): el base del conjunto canadiense está teniendo un rendimiento sobresaliente en los últimos dos meses. Pese a su buen estado de forma, Lowry está en último año y en el próximo 2014 buscará su gran contrato. Masai Ujiri no está muy por la labor, por lo que intentará deshacerse del base para “sacar petróleo” de donde solo él sabe hacerlo.

Según Yahoo! Sports, en las últimas horas los New York Knicks han vuelto a interesarse por él. Anteriormente ya lo intentaron, enviando un paquete de jugadores formado por: Raymond Felton, Metta World Peace y una primera ronda.

(): A punto estuvo de salir el mayor de los Gasol rumbo a Cleveland. Finalmente Deng terminó en Ohio y mientras tanto Gasol continúa en Hollywood. En las últimas semanas se acrecentó el interés de los Phoenix Suns, pero su lesión ha paralizado el comercio.

El conjunto de Arizona busca soluciones y también ha preguntado por Zach Randolph, a quién todavía le queda ésta y una player option de 19 millones de dólares para la campaña 2014-15.

(Knicks): cuando no le caes bien a tu jefe, date por despedido. Y esa es la situación que tiene ahora mismo el escolta. Inmerso en numerosos rumores desde la temporada pasada, el escolta no está ni mucho centrado en su juego. La franquicia lo ofrece, sin embargo no cuentan acomodo para él.

(Knicks): el base esloveno no está teniendo todos los minutos que él querría en la Big Apple. Pese a que tuvo un papel importante debido a las lesiones de los dos titulares, lo cierto es que apenas cuenta para Woodson. Harto de su situación reclamó un traspaso y son los Washington Wizards los que han mostrado un gran interés.

Apunta el periodista Zach Lowe que los Knicks exigirían una 2ª ronda o Glen Rice Jr. a cambio de Beno Udrih.

(Nuggets): apartado de la disciplina tras una disputa con Brian Shaw, el veterano base no anda contento con su rol en el equipo. De ahí a su enfrentamiento con su entrenador. Pese a que le han brindado una segunda oportunidad en Colorado, él prefiere buscar una salida

Como ya publicó el Denver Post, fueron los Sacramento Kings los que mayor interés pusieron en Miller. Las negociaciones están paralizadas.

(Nuggets): Un jugador con tremendo cartel, pero que no termina de convencer a Shaw. Su franquicia le declaró transferible y todavía escuchan ofertas por él. Los Knicks pusieron ímpetu en su contratación, no obstante Iman Shumpert les parecía poco para negociar y exigían una primera ronda.

Marc Stein de ESPN ha señalado que los Nuggets solo se desharán de Kenneth Faried si reciben un jugador y una primera ronda de 2014, uno de los sorteos de rookies con mayor expectación.

(): Con Michael Carter-Williams y Nerlens Noel para el futuro, el conjunto de Philadelphia quiere empezar desde cero. Por ello Turner, que está teniendo su mejor temporada desde que llegara a la NBA, está a la venta. Al polifacético jugador no le importaría continuar en la franquicia, no obstante los dirigentes no opinan lo mismo.

Zach Lowe apunta que los Charlotte Bobcats están pujando fuerte por él. Ofrecerían al expiring Ben Gordon y una primera ronda procedente de Portland.

(): con dos años y casi 14 millones de contrato por delante, los Boston piensan que Bass tiene que salir del equipo, ya que por el momento confían con Kelly Olynyk, Jared Sullinger y Kris Humphries.

Tal como publicó ESPN Boston, son muchos los equipos que se han interesado en él como Golden State Warriors o Phoenix Suns.

(Celtics): pese a que muchos pensaban que se convertiría en uno de los pilares del equipo del trébol, Danny Ainge escucha ofertas por él. Totalmente recuperado de sus problemas cardíacos, Green cuenta con un gran futuro por delante.

ESPN Boston señaló a Houston Rockets y Atlanta Hawks como los principales equipos que se habían sentado a negociar con la franquicia de Massachusetts.

En las últimas semanas candadiatos claros como Danny Granger, Omer Asik o Jimmer Fredette parece que continuarán en sus respectivos equipos. Aunque no hay nada asegurado en el mercado NBA.