Mr. Extra: Karl-Anthony Towns


Karl-Anthony Towns y Giannis Antetokounmpo protagonizaron este martes un momento muy emotivo en los instantes previos a la disputa del partido entre Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks.

El dos veces MVP se acercó al center para mostrarle su apoyo por el fallecimiento de su madre, Jacqueline, el pasado mes de abril debido a una serie de complicaciones por el COVID-19. El mismo Giannis perdió a su padre de forma repentina en septiembre de 2017.

“Estuve en su lugar hace cuatro años cuando mi padre falleció. Tuve la oportunidad de hablar con él hace un par de meses pero no lo había visto en mucho tiempo. Sé lo difícil que es perder a alguien que amas y seguir haciendo tu trabajo”, declaró en la posterior rueda de prensa el jugador de los Bucks. Towns, por supuesto, mostró su agradecimiento por aquel gesto: “Somos amigos. Es un buen hombre. Ha puesto mucho interés en mi familia y en mí. Y lo aprecio por ello.”


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.