Mr. Extra: Mike Conley


La carrera de Mike Conley ha seguido una narrativa que nunca ha llegado a ser del todo justa con él. Si bien sus números por partido no han sido especialmente sorprendentes, su virtud radica precisamente en una dimensión y concepción del baloncesto que ningún box-score es capaz de recoger. Algo que, curiosamente, también le ha perjudicado.

En el día de ayer, la NBA compartía un doble anuncio cortado por el mismo patrón: el All-Star. Tras muchas idas y venidas –así como el desplazamiento de Indiana como sede para 2024– se confirmó que la cita estelar se celebrará este 7 de marzo en la ciudad de Atlanta. A su vez, la liga compartía los primeros resultados sobre las votaciones para designar a los diez jugadores titulares.

Un primer recuento sin apenas sorpresas. En el caso de los Utah Jazz, ni el liderato en la Conferencia Oeste por delante de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers ni el formidable estado de forma de Conley han sido suficientes para que los aficionados lo vuelvan a tener en consideración. Si bien sí han hecho justicia con Donovan Mitchell y sus casi 237.000 votos, el base ni siquiera se encuentra entre los diez guards más votados del Oeste.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.