Mr. Extra: R.J. Barrett


El shooting guard de los New York Knicks, R.J. Barrett respondió este lunes a los comentarios realizados por Anthony Edwards en los que cuestionaba su habilidad para decidir en los momentos calientes de los partidos.

Los Timberwolves vencieron a los neoyorquinos el pasado 31 de marzo en un partido que se decidió por tan solo por un punto (102-101). Barrett tuvo en sus manos el tiro ganador pero este apenas rozó el aro tras ser punteado por Karl-Anthony Towns. Su cuenta personal se detendría en 23 puntos y los Knicks sufrirían su segunda derrota consecutiva. Tras el encuentro, Edwards declararía que el planteamiento defensivo en dicha jugada fue evitar que Julius Randle recibiera el balón y obligar a Barrett a asumir el tiro.

“Le dijimos a Jaden [McDaniels] que no dejara recibir a Randle y así provocar que fuera otro jugador el que intentara ganar el partido. R.J. Barrett recibió el balón y si hubiera anotado no tendríamos nada que recriminarnos porque queríamos que hiciera ese lanzamiento. No queríamos que otro jugador que no fuera él lanzara.”


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.