Mr. Extra: Zach LaVine


La situación actual de Zach LaVine es tan compleja y delicada que ni los propios medios de comunicación de Chicago se ponen de acuerdo sobre cómo debería de ser abordada por parte de la directiva de los Bulls.

Una disonancia que ha alcanzado su punto cumbre durante la última semana. El medio NBC Sports Chicago publicó un artículo el pasado domingo firmado por K.C. Johnson. El periodista defiende en él la necesitad de una apuesta a ciegas por el escolta como eje central de futuro del proyecto. Sin contemplaciones, dudas ni medias tintas.

“Tal vez es hora de dejar de dejar de centrarse en las debilidades de Zach LaVine y apreciar sus fortalezas. Tal vez sea hora de dejar de repetir que nunca ha jugado unos playoffs y destacar su ética de trabajo y su compromiso. Tal vez es hora de dejar de plantear un traspaso por Zach LaVine y concentrarse en qué movimientos complementarios hacer para poder renovarle durante la temporada baja”, rezaba la pieza de Johnson.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.