NBA draft 2021: 30 necesidades para los 30 equipos


Este 29 de julio tendrá lugar el NBA Draft 2021. Una cita indispensable que marca el comienzo oficial de la temporada baja y, con ello, los distintos movimientos que realizarán las franquicias con el objetivo de confeccionar sus proyectos y hacerlos lo más competitivos posible.

En esta ocasión, los Detroit Pistons disfrutarán del privilegio de elegir en primera posición, seguidos por los Houston Rockets, Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. El orden de selección condiciona por completo el planeamiento. Un solo puesto puede marcar la diferencia entre aspirar al jugador deseado y seleccionar a aquel más interesante entre los todavía disponibles.

Por otro lado, muchos equipos optan por traspasar estas rondas por jugadores ya asentados que puedan rendir desde el primer momento. Así, la noche del draft compone un gran ecosistema de escenarios y posibilidades que depende de las necesidades de cada equipo y, también, del azar.

En las próximas líneas abordaremos estas necesidades y cómo podrían ser enfocadas por los 30 equipos.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.