NBA training camps: 30 preguntas

Con los equipos que van a jugar partidos internacionales ya entrenando, queda abierto el periodo de training camps de la NBA. Y como sucede cada mes de octubre, y hasta que la temporada regular no dé su salto inicial el día 31, cada franquicia tiene un buen número de preguntas sobre su respectiva mesa a las que tratar de encontrar respuesta.

30 preguntas para 30 equipos:

Atlanta: ¿Serán los capaces de reemplazar las habilidades exteriores de Joe Johnson por las que, en conjunto, puedan aportar Lou Williams, Kyle Korver, Anthony Morrow y el rookie John Jenkins?

Boston: ¿Quién substituirá a Ray Allen en el backcourt titular de los Celtics junto a Rajon Rondo; Jason Terry, Avery Bradley o Courtney Lee?

Brooklyn: Con las renovaciones de Deron Williams, Gerald Wallace, Brook López y Kris Humphries, más la incorporación de Joe Johnson, ¿serán los Nets uno de los cuatro mejores equipos del Este?

Charlotte: ¿Apostar de inicio en el cinco titular de los por la veteranía de Ben Gordon, Brendan Haywood y Tyrus Thomas, o hacerlo por la juventud de Kemba Walker, Bismack Biyombo y el rookie Michael Kidd-Gilchrist?

Chicago: ¿Quién liderará los ataques de los mientras no vuelve Derrick Rose a las pistas?

Cleveland: ¿Está realmente capacitado ya Tristan Thompson para ser el power forward siempre titular de los Cavs?

Dallas: ¿Puede O.J. Mayo cubrir la necesidad urgente que existe en los Mavs de tener una segunda opción anotadora consistente?

Denver: Con la llegada de Andre Iguodala y las renovaciones de JaVale McGee y Andre Miller, ¿se volverán a ver unos del mismo nivel a los vistos tras la salida de Carmelo Anthony?

Detroit: ¿Son Greg Monroe y Brandon Knight pilares suficientes en los Pistons como para ver al equipo empujando para llegar a los Playoffs?

Golden State: ¿A cuál de los posibles candidatos en los Warriors vamos a ver destacar esta temporada: Steph Curry, Andrew Bogut, David Lee, otro o ninguno?

Houston: Con Jeremy Lin y Omer Asik en plantilla, más los rookies Jeremy Lamb, Royce White y Terernce Jones, ¿están ya los en la dirección correcta, o son más cambios todavía necesarios?

Indiana: ¿Qué sucederá con los Pacers ahora que los rivales ya se los toman muy en serio?

L.A. : ¿Serán Chris Paul, Blake Griffin y compañía todavía mejores en post-temporada, pasada la primera campaña entera juntos?

L.A. : ¿Será Mike Brown lo suficientemente creativo para asegurarse que Kobe Bryant sigue feliz con los sistemas ofensivos del equipo, mientras éstos atienden al mismo tiempo a Dwight Howard, Pau Gasol y Steve Nash?

Memphis: ¿Serán capaces Rudy Gay, Mike Conley, Marc Gasol y los demás miembros de estos muy buenos Grizzlies de hacer las mejoras necesarias para catapultarlos hacia algo más que una salida de los Playoffs en primera (o segunda) ronda?

Miami: ¿Tienen Ray Allen o Rashard Lewis lo requerido para que los repitan campeonato si alguno de los Big Three desfallece?

Milwaukee: ¿Llegará alguno de los big men de los a tocar alguna vez el balón, con Brandon Jennings y Monta Ellis lanzándolo todo?

Minnesota: ¿Serán capaces veteranos de vuelta a la NBA como Brandon Roy o Andrei Kirilenko de jugar a un nivel cercano a su óptimo pasado en los roles reducidos en tiempo que tendrán en los Wolves?

New Orleans: En lo que a la parte ofensiva se refiere, ¿será capaz Anthony Davis, número uno del Draft, de causar un impacto inmediato en los Hornets?

New York: ¿Será por fin esta la temporada en la que Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire demostrarán que pueden funcionar como una sola unidad en los ?

Oklahoma City: ¿Llegó la hora ya en los de probar con James Harden en el quinteto titular?

Orlando: En términos clasificatorios y de dinámica de juego, ¿Cuánto profunda será la caída de los en la primera temporada post-Howard?

Philadelphia: ¿Estará Andrew Bynum lo suficientemente centrado como para convertirse en el futuro Hall Of Famer que en los Sixers esperan que sea?

Phoenix: ¿Podrán Goran Dragic y el rookie Kendall Marshall levantar los ánimos de los fans de los Suns tras la salida de su hasta entonces héroe Steve Nash?

Portland: Como ya apuntó en la Summer League, ¿está el nuevo base rookie Damian Lillard realmente predestinado a ser el jugador de backcourt más excitante de los Blazers desde Clyde Drexler?

Sacramento: ¿Cumplirá por fin Tyreke Evans con su rol de jugador franquicia en los , o simplemente en Sacramento hay demasiados jugadores que necesitan del balón al mismo tiempo para ser efectivos?

San Antonio: ¿Les queda gasolina en sus respectivos depósitos a Tim Duncan y Manu Ginobili para ser jugadores realmente determinantes en los Spurs de esta temporada?

Toronto: ¿Volverá a ser injusto para los Raptors dejar fuera del All-Star Game a Andrea Bargnani?

Utah: Dentro de su tendencia a la impredecible irregularidad, ¿qué versión de Mo y Marvin Williams verán los siempre leales aficionados de los Jazz?

Washington: ¿Podrán las incorporaciones de Trevor Ariza, Bradley Beal y Emeka Okafor dejarnos ver la mejor versión de John Wall hasta la fecha en los Wizards?


Vídeos recomendados