NBA training camps: 30 preguntas

Con los equipos que van a jugar partidos internacionales ya entrenando, queda abierto el periodo de training camps de la NBA. Y como sucede cada mes de octubre, y hasta que la temporada regular no dé su salto inicial el día 31, cada franquicia tiene un buen número de preguntas sobre su respectiva mesa a las que tratar de encontrar respuesta.

30 preguntas para 30 equipos:

Atlanta: ¿Serán los Hawks capaces de reemplazar las habilidades exteriores de Joe Johnson por las que, en conjunto, puedan aportar Lou Williams, Kyle Korver, Anthony Morrow y el rookie John Jenkins?

Boston: ¿Quién substituirá a Ray Allen en el backcourt titular de los junto a Rajon Rondo; Jason Terry, Avery Bradley o Courtney Lee?

Brooklyn: Con las renovaciones de Deron Williams, Gerald Wallace, Brook López y Kris Humphries, más la incorporación de Joe Johnson, ¿serán los Nets uno de los cuatro mejores equipos del Este?

Charlotte: ¿Apostar de inicio en el cinco titular de los por la veteranía de Ben Gordon, Brendan Haywood y Tyrus Thomas, o hacerlo por la juventud de Kemba Walker, Bismack Biyombo y el rookie Michael Kidd-Gilchrist?

Chicago: ¿Quién liderará los ataques de los Bulls mientras no vuelve Derrick Rose a las pistas?

Cleveland: ¿Está realmente capacitado ya Tristan Thompson para ser el power forward siempre titular de los Cavs?

Dallas: ¿Puede O.J. Mayo cubrir la necesidad urgente que existe en los Mavs de tener una segunda opción anotadora consistente?

Denver: Con la llegada de Andre Iguodala y las renovaciones de JaVale McGee y Andre Miller, ¿se volverán a ver unos Nuggets del mismo nivel a los vistos tras la salida de Carmelo Anthony?

Detroit: ¿Son Greg Monroe y Brandon Knight pilares suficientes en los como para ver al equipo empujando para llegar a los Playoffs?

Golden State: ¿A cuál de los posibles candidatos en los vamos a ver destacar esta temporada: Steph Curry, Andrew Bogut, David Lee, otro o ninguno?

Houston: Con Jeremy Lin y Omer Asik en plantilla, más los rookies Jeremy Lamb, Royce White y Terernce Jones, ¿están ya los en la dirección correcta, o son más cambios todavía necesarios?

Indiana: ¿Qué sucederá con los ahora que los rivales ya se los toman muy en serio?

L.A. : ¿Serán Chris Paul, Blake Griffin y compañía todavía mejores en post-temporada, pasada la primera campaña entera juntos?

L.A. : ¿Será Mike Brown lo suficientemente creativo para asegurarse que Kobe Bryant sigue feliz con los sistemas ofensivos del equipo, mientras éstos atienden al mismo tiempo a Dwight Howard, Pau Gasol y Steve Nash?

Memphis: ¿Serán capaces Rudy Gay, Mike Conley, Marc Gasol y los demás miembros de estos muy buenos Grizzlies de hacer las mejoras necesarias para catapultarlos hacia algo más que una salida de los Playoffs en primera (o segunda) ronda?

Miami: ¿Tienen Ray Allen o Rashard Lewis lo requerido para que los repitan campeonato si alguno de los Big Three desfallece?

Milwaukee: ¿Llegará alguno de los big men de los a tocar alguna vez el balón, con Brandon Jennings y Monta Ellis lanzándolo todo?

Minnesota: ¿Serán capaces veteranos de vuelta a la NBA como Brandon Roy o Andrei Kirilenko de jugar a un nivel cercano a su óptimo pasado en los roles reducidos en tiempo que tendrán en los Wolves?

New Orleans: En lo que a la parte ofensiva se refiere, ¿será capaz Anthony Davis, número uno del Draft, de causar un impacto inmediato en los Hornets?

New York: ¿Será por fin esta la temporada en la que Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire demostrarán que pueden funcionar como una sola unidad en los Knicks?

Oklahoma City: ¿Llegó la hora ya en los de probar con James Harden en el quinteto titular?

Orlando: En términos clasificatorios y de dinámica de juego, ¿Cuánto profunda será la caída de los Magic en la primera temporada post-Howard?

Philadelphia: ¿Estará Andrew Bynum lo suficientemente centrado como para convertirse en el futuro Hall Of Famer que en los Sixers esperan que sea?

Phoenix: ¿Podrán Goran Dragic y el rookie Kendall Marshall levantar los ánimos de los fans de los Suns tras la salida de su hasta entonces héroe Steve Nash?

Portland: Como ya apuntó en la Summer League, ¿está el nuevo base rookie Damian Lillard realmente predestinado a ser el jugador de backcourt más excitante de los Blazers desde Clyde Drexler?

Sacramento: ¿Cumplirá por fin Tyreke Evans con su rol de jugador franquicia en los , o simplemente en Sacramento hay demasiados jugadores que necesitan del balón al mismo tiempo para ser efectivos?

San Antonio: ¿Les queda gasolina en sus respectivos depósitos a Tim Duncan y Manu Ginobili para ser jugadores realmente determinantes en los de esta temporada?

Toronto: ¿Volverá a ser injusto para los Raptors dejar fuera del All-Star Game a Andrea Bargnani?

Utah: Dentro de su tendencia a la impredecible irregularidad, ¿qué versión de Mo y Marvin Williams verán los siempre leales aficionados de los Jazz?

Washington: ¿Podrán las incorporaciones de Trevor Ariza, Bradley Beal y Emeka Okafor dejarnos ver la mejor versión de John Wall hasta la fecha en los Wizards?





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.