New York Knicks, a luchar contra la historia de los Playoffs

Solo ocho equipos en la historia de los Playoffs han remontado un 1-3 en contra. Los New York lo saben y por ello intentarán aferrarse al calor de su afición para no caer en las Semifinales.

El Madison Square Garden se ha convertido en un escenario difícil esta temporada para los rivales. Los Knicks han acumulado un récord de 34-12, incluyendo la post-temporada, por ello necesitarán más que nunca el calor de su público para no quedar apeados de la competición.

El mayor problema: el rebote y el lanzamiento.

En los últimos dos partidos el conjunto de Nueva York ha fallado 102 de los 158 lanzamientos a canasta que ha realizado.

Destaca que , su mejor hombre, ha cosechado un 6/16 y un 9/23 en los últimos dos enfrentamientos. Por su parte, el mal estado de forma de tampoco ayuda a un equipo que se siente intimidado en el rebote.

Pese a que en el 4º partido salió con Tyson Chandler y Kenyon Martin como pilares interiores, los Knicks perdieron de nuevo en el rebote por 54-36. Los hombres altos de Indiana y, sobre todo , se han mostrado indiferentes ante la defensa de su rival.

La fórmula no resultó efectiva en la última noche, por lo que Woodson volverá a confiar en Carmelo Anthony como ‘cuatro’ titular para volver al sistema que les ha permitido brillar esta campaña.

Esta madrugada a partir de las 02:00 horas, los New York Knicks intentarán lograr la segunda victoria en estas Semifinales ante unos que lo tienen todo de cara para alcanzar las Finales del Este, dónde ya espera Miami Heat.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.